Imputan seis delitos contra implicado en crimen de detective neolonés

La Fiscalía sospecha que por lo menos participaron entre 5 o 6 personas más en el asesinato del agente de la Agencia Estatal de Investigaciones

El supuesto implicado en el crimen del detective de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Raúl Reyes Sánchez, quedó imputado por seis delitos ante un juez de control, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Se trata de Leonardo de 39 años, quien fue detenido por su participación del crimen del agente el pasado viernes 22 de marzo, estaría acusado por los delitos homicidio calificado y grado de tentativa, delitos contra salud, daño en propiedad ajena y daños cometidos contra instituciones oficiales.

El juez negó imputarlo por portación prohibida de armas para uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Se informó que se le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones, por lo que será hasta mañana que se resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía sospecha que por lo menos participaron entre 5 o 6 personas más en el crimen del detective, que aparentemente pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada.

Trascendió que este grupo pudiera tratarse del mismo que está involucrado en el homicidio del agente Luis Ricardo Morales González, de 27 años, el pasado 18 de octubre de 2018 en la colonia Cumbres.

Te puede interesar