Esta mañana, se formuló la imputación en contra de Martín “N” por su probable participación en el delito de maltrato animal, en los juzgados de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el juez señaló la legalidad de la detención y fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

Ayer, la Fiscalía del Estado de México informó que Martín “N” fue ingresado al penal de Nezahualcóyotl tras ser acusado de abusar de una perrita.

Te recomendamos: Presunto violador de perrita es ingresado a penal

El hombre de 53 años fue detenido el pasado miércoles por elementos de la dirección general de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

La asociación protectora La Camada Nitin Neza denunció a Martín “N”  por causarle daños internos de gravedad a la perrita.

La Camada Nitin Neza informó que cuando fue atendida la perra presentaba sangrado interno tras el ataque, asimismo, sus pulmones estaban llenos de sangre.

El ataque ocurrió el pasado 8 de enero durante la madrugada, según informaron los denunciantes.

La policía del municipio de Nezahualcóyotl acudió al lugar de los hechos, detuvo al agresor y brindó apoyo a la perrita, sin embargo, murió mientras era atendida por un veterinario.

Te recomendamos: Muere perrita luego de ser violada por un hombre en Nezahualcóyotl