En imágenes, así fue el incendio en Plaza Universidad

El incendio se registró en un restaurante, sin embargo las autoridades capitalinas reportaron que no hubo ningún lesionado.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bomberos de la Ciudad de México controlaron un incendio que se registró este sábado en un restaurante de Plaza Universidad, ubicada en la delegación Benito Juárez. Las autoridades informaron que no hubo personas heridas.

Para permitir que los servicios de emergencia realizaran sus labores, se realizaron cierres viales en las arterias aledañas a este centro comercial, los cuales continuarán hasta sofocar al cien por ciento el percance, por lo que se exhorta a los capitalinos a evitar la zona y utilizar vías alternas.

“Bomberos controlan incendio en Plaza Universidad, Col. Santa Cruz Atoyac, BJU. continúa cierre vial en Av. Universidad y Eje 8 Sur usa como alternativa vial: Av. Popocatépetl “, indicó en su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En redes sociales, los usuarios compartieron imágenes y videos de la columna de humo que puso en alerta a las personas que se encontraban cerca de la zona.

Algunas personas que circulaban por la zona, buscaban respuestas sobre lo que ocurría en el interior de la plaza comercial ubicada en el sur de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, Plaza Universidad informó que el incendio ya había sido controlado por los bomberos de la Ciudad de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil