Ibai rompe el ‘Enigma’: esta es la identidad del jugador enmascarado de la Kings League

El misterioso jugador tuvo su primer partido en la Kings League, en donde su equipo xBuyer Team perdió 1-0 ante Kunisports
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Con más de 600 mil visitas en la transmisión en directo del nuevo torneo de futbol 7 Kings League, fue como el misterioso jugador “Enigma” hizo su debut con el equipo de xBuyer,

El futbolista que jugó enmascarado y con el cuerpo completamente tapado generó mucha expectativa en su debut, debido a que los aficionados querían saber su identidad, algo que por accidente reveló Ibai Llanos.

El creador de contenido y presidente de Porcinos FC se encontraba hablando en un directo de la Kings League y de toda la especulación que se realizó alrededor de “Enigma”, y por accidente soltó el nombre del jugador.

Ibai comentaba que por el físico todos especulaban que era Isco, ex jugador del Real Madrid, para después decir que Nano Mesa, sí tiene un cuerpo parecido al campeón de la Champions League.

Ahí fue cuando la “bomba estalló” y todos lo que estaban viendo la transmisión en vivo empezaron a comentar que al español se le escapó el secreto “mejor guardado” de la Kings League: Nano Mesa es “Enigma”.

“Cuando lo vieron físicamente a Nano Mesa, había mucha peña diciendo ‘chavales que es Isco’, que es verdad que tienen un físico de altura y de espalda ciertamente parecida”, comentó Ibai Llanos.

Segundos después el influencer se dio cuenta de lo que había dicho y no tuvo otra opción más que reírse de lo ocurrido.

¿Cómo? Acabo de decir algo que se me ha ido la puta cabeza. ¿Qué acabo de decir?… no me puedo creer”, comentó el español tras darse cuenta de su error.

Posible multa

El presidente de la Kings League, comentó que pocas personas sabían de la identidad de “Enigma”, y que firmaron un contrato de confidencialidad para que no revelaran el nombre del jugador.

Esto quiere decir que Ibai, al decir el nombre y aunque se trate de una broma, podría recibir una multa por parte de la Kings League.

Ya se había resuelto el enigma

Después de terminar el partido el pasado domingo, en redes sociales iniciaron los comentarios y teorías sobre que “Enigma” era Nano Mesa.

Todo gracias a que se pudo ver un tatuaje que tenía en la nuca. De ahí los aficionados empezaron a relacionarlo con el delantero español.

El jugador, en busca de desviar la atención, subió una historia con su pareja ese domingo, en donde supuestamente se les podía ver en Tenerife, España.

Nano Mesa es un delantero español de 27 años, que jugó en la primera división de España con el Cádiz, Levante y Eibar.

Al final no pudo ayudar a su equipo, ya que xBuyer Team perdió 1-0 frente a Kunisports en la segunda jornada de la Kings League.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil