¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Hospitales del IMSS e ISSSTE se llevan 20 millones de la rifa del avión presidencial

Indigo Staff

En los tres casos, el dinero será para mejorar la infraestructura y el equipo médico para dar un mejor servicio a la población


Sep 15, 2020
Lectura 3 min
portada post

Hospitales del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fueron ganadores de dos de los premios de 20 millones de pesos de la rifa alusiva del avión presidencial.

IMSS Nayarit

Se trata del Hospital General de Zona No.1 en Tepic, Nayarit, el cual recibió uno de los cachitos que no lograron ser vendidos durante los últimos meses.

“¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”, celebró el IMSS en redes.

Relacionado: Estos son los 100 números ganadores de la rifa del avión presidencial

ISSSTE Zacatecas

Mientras que en Zacatecas, el Hospital del ISSSTE de Fresnillo corrió con la misma suerte y también se hizo acreedor a un premio de 20 mdp.

“Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de #Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral”, escribió en su redes el gobernador del estado, Alejandro Tello.

El mandatario deseó que este dinero sea para abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento del hospital.

IMSS Michoacán

El Hospital General Regional 1 en Charo, Michoacán también tuvo la fortuna de ganar 20 millones de pesos, informó el IMSS vía Twitter.

IMSS Toluca

El Hospital General Regional No.220 en Toluca corrió con la misma suerte, indicó el IMSS.

“20 millones de pesos que se destinarán para remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico para cardiopediatría”, señaló el Instituto en redes.

La rifa alusiva al avión presidencial tuvo lugar este martes 15 de septiembre en la Lotería Nacional, donde fueron dados a conocer los 100 números ganadores.


Notas relacionadas

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 3 min

Comentarios