Reporte Indigo

REDES

¿Hooters México tendrá los nuevos uniformes tipo ‘ropa interior’? Esto dijo la filial

Este fin de semana Hooters estuvo en medio de la polémica pues meseras se quejaron sobre el tamaño del nuevo uniforme que utilizarán, al cual calificaron como ‘ropa interior’ pues no estaban de acuerdo con su diseño.

El fenómeno tuvo un fuerte impacto en Estados Unidos y los videos de las denuncias pronto alcanzaron millones de reproducciones, mientras que la filial en México también se pronunció al respecto.

De acuerdo con Hooters México no está de acuerdo con el nuevo tamaño del uniforme, por lo que dejó en claro que en nuestro país sus colaboradoras no lo portarán.

La empresa en México afirmó que “dicho uniforme se encuentra en etapa de prueba con la participación de las colaboradoras, no se ha tomado ninguna decisión acerca de implementarlo definitivamente”.

“Ante estas publicaciones Hooters de México anuncia que no llevará a cabo ningún cambio del uniforme de trabajo de sus colaboradoras y no participará en estas pruebas ya que no está de acuerdo con su diseño”, comunicó.

Lo anterior lo expresó después de señalar que Hooters en México es una franquicia independiente a la de Estados Unidos por lo que se puede disentir de las políticas.

Por otro lado, las prendas nuevas que recibieron en Estados Unidos parecen ser notoriamente más cortas e incluso un tanto más reveladoras que otras que han usado a lo largo de la historia de la cadena restaurantera que se enfoca en los platillos como alitas o botanas.

Puedes leer: “Es ropa interior”: empleadas de Hooters critican el tamaño del nuevo uniforme (VIDEO)

“Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar”,, “Cuando entré me prometieron que siempre tendríamos el trasero cubierto, no estoy de acuerdo con este cambio”, apuntaron algunas usuarias en redes sociales.

Hasta el momento, la cadena de restaurantes no ha lanzado un comunicado al respecto de los pantalones cortos que usarán de ahora en adelante las meseras, pero las empleadas de Hooters coinciden en hacer un llamado de atención ante las redes sociales para tener un poco de visibilidad.

Lamentablemente, muchos usuarios de redes sociales -principalmente hombres- argumentan que las chicas no se deberían quejar, puesto que “pasan su tiempo vestidas de esta forma” e incluso otros se dijeron indignados porque las chicas no quieren ceder al uso de esta nueva indumentaria.

Exit mobile version