Hombre se arroja a camioneta para extorsionar CDMX

Hombre se arroja a camioneta para extorsionar a chofer (VIDEO)

Los llamados 'Superman' forman parte de un 'modus operandi' ya conocido, estos sujetos se arrojan a un vehículo para fingir un accidente y extorsionar

Captan en video a hombre que se arroja a una camioneta en la Ciudad de México y finge ser atropellado por la unidad.

Aunque no es un modus operandi nuevo, de acuerdo con los usuarios de las redes sociales es cada vez más frecuente presenciar este tipo de actos, en el que hombres que van caminando se arrojan de manera repentina a los vehículos para después cobrar una suma de dinero por lesiones.

Estos sujetos que ha sido apodados como Superman, se avientan con fuerza a vehículos de conductores distraídos que circulan por la capital, esperando con ello recibir una compensación económica inmediata y en efectivo por lo sucedido.

Bajo el argumento de lesiones, buscan sacar provecho de la situación.

En el video compartido a través de las redes sociales por un usuario, se observa como el hombre de playera amarilla se encuentra ‘cazando’ a un automovilista distraído y después de más de cuatro autos, se lanza a una camioneta 3/4.

Por la velocidad del vehículo, el sujeto es impactado por la esquina de la misma y termina tirado en el asfalto y auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar.

En Puebla también vuelan; autoridades piden estar alertas

También en el estado de Puebla un Superman fue recientemente captado por las cámaras. En esta ocasión,  el sujeto que se arroja termina debajo de la estructura del auto.

Ante el hecho, autoridades instaron a los conductores a manejar con precaución y estar atentos a este tipo de extorsiones.

Te recomendamos leer: EXTORSIÓN, NUEVO FRENTE EN SEGURIDAD DE LA CDMX

Te puede interesar
EXTORSIONES Zacatecas, sin sistema antiextorsión La inmensa mayoría de los centros penitenciarios que pertenecen al Gobierno de Zacatecas, encabezado por David Monreal Ávila, carece de sistemas de inhibición de señales de telefonía celular, aún cuando se tiene plenamente diagnosticado que las cárceles del país fungen como uno de los principales puntos de origen de las llamadas de extorsión