¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

FEMINICIDIO

Hombre recibe 70 años de prisión por violar y matar a joven de 14 años

Indigo Staff

Un hombre fue sentenciado a 70 años de prisión en el Estado de México, por el homicidio de una adolescente de 14 años, en Zinacantepec, Estado de México.


Oct 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un hombre fue sentenciado a 70 años de prisión en el Estado de México (Edomex) por el feminicidio de una adolescente de 14 años, en Zinacantepec.

El titular de la Fiscalía General de este entidad, Alejandro Gómez Sánchez, informó que el acusado responde al nombre de Jesús Reyes Martínez. 

La decisión la tomó un juez de Almoloya de Juárez, en esta entidad, luego de que el Agente del MP de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, acreditó su participación en este asesinato.

Lee: Edomex: vinculan a proceso a Teófilo “N”, quien habría violado a su nieta

Reyes Martínez – de acuerdo con Gómez Sánchez– fue detenido en enero de este año, luego de una investigación que lo ligó con la muerte de la adolescente. 

Según las diligencias, el sujeto interceptó a la menor, sometió y condujo hacia un barranco, donde la agredió sexualmente y la asfixió.

“Tras cometer el feminicidio, este sujeto abandonó el cuerpo en el lugar y huyó de la zona”; el cuerpo de la menor fue localizado el 3 de diciembre de 2018 en San José El Contadero.

Finalmente, dio a conocer que Jesús Reyes fue ingresado al Penal de Almoloya de Juárez, donde un Juez le dictó los 70 años de prisión.


Notas relacionadas

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Sep 26, 2019
Lectura 2 min

Sep 14, 2019
Lectura 2 min

Sep 10, 2019
Lectura 3 min

Comentarios