El implicado sería integrante de la Confederación de Trabajadores de México. Foto: Especial

Hombre realiza disparos al no poder extorsionar a chofer de autobús en Monterrey

Autoridades descartaron que hubiera personas lesionadas

Un hombre, presuntamente de la CTM, fue detenido por la Policía de Monterrey al realizar disparos cerca de un autobús de pasajeros, luego de aparentemente intentar extorsionar a un chofer al pedirle dinero como “moche” para poder seguir trabajando.

De acuerdo a la víctima, el hecho ocurrió cerca de las 16:40 horas del lunes en la calle Hidalgo de la colonia María Luisa, en donde el agresor lo abordó para pretender cobrar piso a la línea de autobusesSignature Services“.

El trabajador del volante se negó a entregarle el efectivo y el hombre reaccionó de manera violenta, causando destrozos al vidrio principal de la unidad con un bate de beisbol y además sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones.

El sonido de las balas provocó la alarma de otras personas cercanas, quienes habrían llamado a las autoridades para solicitar ayuda y al llegar al sitio detuvieron a Sergio Roberto, de 44 años de edad, al ser acusado de presuntamente intentar extorsionar.

Al lugar también llegaron otras corporaciones de seguridad como el Ejército Mexicano y oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes detectaron solo un casquillo, el cual fue asegurado como evidencia para las investigaciones del caso.

La autoridad informó que no se presentaron personas lesionadas y descartaron que en el camión estuvieran pasajeros y solo se registraron daños materiales.

Captan agresión

Un usuario en las redes sociales publicó un video donde se puede apreciar el momento cuando el hombre, aparentemente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), causa daños al autobús estacionado. 

La grabación de 23 segundos muestra que el implicado bajó de un auto tipo Versa, que dejó mal estacionado sobre la calle Hidalgo, y pide a los otros automovilistas darle oportunidad de cruzar para llegar al camión y golpear el vidrio frontal con un bate.

Te puede interesar