Según diversos medios, el agresor tomó el martillo y golpeó a sus víctimas para luego retirarse. Foto: Especial.

Hombre asesina a sus dos hijas y suegra en ataque con martillo en Sinaloa; hirió a tres personas más

El gobernador de Sinaloa condenó el ataque y las autoridades montaron un operativo para encontrar al responsable

Un hombre tomó la vida de sus dos hijas y su suegra e hirió a otras tres personas en un ataque con martillo en Los Mochis, Sinaloa. La agresión ocurrió esta mañana y el responsable se dio a la fuga.

Las cuatro personas heridas fueron la pareja, hijastra, cuñado y suegra del responsable. Esta última murió más tarde, según los primeros reportes. Los hechos tuvieron lugar en una casa del fraccionamiento Quinta Cortez, específicamente en la calle Cerro de la Silla.

Según diversos medios, el agresor tomó el martillo y golpeó a sus víctimas para luego retirarse. En consecuencia, personal de los tres niveles de gobierno montó un operativo de seguridad para dar con el paradero del hombre.

El presunto responsable se dio a la fuga

En este contexto, el presunto agresor fue identificado como Rubén Abdiel “N”. Él sería el responsable de infanticidio doble y homicidio en grado de tentativa.

Según los reportes, las dos menores de edad murieron en el lugar de los hechos. La suegra, de 53 años de edad identificada como María Arellanes Torres, sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que murió en el Hospital General.

Por su parte, la pareja del agresor fue llevada de urgencia al mismo hospital. Ahí reportan a la mujer como grave. La hijastra, de 13 años de edad, fue llevada al hospital gineco pediatrico de la misma ciudad.

Finalmente, el cuñado del agresor permaneció en el lugar, donde fue atendido tras sufrir una herida en el pie.

La información sobre el agresor indica que tiene 37 años de edad y escapó en bicicleta cromada. Al momento de su huída vestía un pantalón de mezclilla color negro cortado estilo shor y una camiseta de tono tinto.

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, condenó el ataque a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Te puede interesar