La Policía de Monterrey detuvo al implicado por intento de feminicidio. Foto: Municipio

Hombre amenaza con pistola a su esposa en Monterrey ¡por no irse de la casa!

La mujer explicó que su pareja la corrió de la vivienda, pero ella no quiso retirarse

Un hombre fue detenido en Monterrey, Nuevo León, tras haber presuntamente amenazado de muerte a su pareja con una pistola y haberla golpeado a cachazos en la cabeza y rostro.

El caso de violencia familiar fue detectado por el sistema C4i4 del municipio en la colonia Caracol y de inmediato fue reportado a los oficiales que se encontraban cerca de la zona.

Arma de fuego asegurada por la autoridad. Foto: Municipio

Los oficiales se desplazaron a las 04:00 horas al cruce de las calles Genaro Garza García y 5ta Zona, al sur de Monterrey, en donde habitaba la pareja.

Los uniformados se entrevistaron con la afectada, de 26 años de edad, quien narró el hecho violento del cual fue víctima a manos su esposo identificado como Omar T., de 40 años de edad.

Explicó que su pareja la había corrido de la casa, por razones que no fueron reveladas, pero al no salirse el hombre tomó un arma de fuego calibre .22 con cartuchos hábiles y la apuntó para amenazarla con dispararle.

El informe de la autoridad indica que al no accionar la pistola, el masculino la golpeó dándole algunos cachazos en la cabeza, así como en el rostro, además de estrujarla provocándole moretones en sus brazos.

El hombre fue detenido por los uniformados cuando justo salió de la vivienda aparentemente para escapar de la autoridad y evadir la justicia, pero no pudo lograr su cometido.

Implicado asegurado por la autoridad. Foto: Municipio

Le hallan pistola

Al realizarle una inspección corporal, los policías le encontraron el arma de fuego, con la cual aparentemente utilizó para la agresión, escondida en una de las bolsas del pantalón deportivo que portaba.

Se detalló que el presunto agresor fue trasladado a las celdas municipales, en donde quedó a disposición y bajo investigación del Ministerio Público por el presunto delito de tentativa de feminicidio, lesiones y portación de arma de fuego.

Te puede interesar