César Alejandro, de 41 años de edad. Foto: AEI

Hombre acusado de fraude en Pachuca es detenido en Nuevo León

La orden de aprehensión en contra de César Alejandro, de 41 años, se ejecutó en colaboración con las autoridades del Estado de Hidalgo

Un hombre que era buscado por las autoridades de Pachuca, Hidalgo, por el delito de fraude, fue detenido en Nuevo León en colaboración con la Fiscalía de Justicia que ejecutó la orden de aprehensión.

César Alejandro, de 41 años de edad, fue detenido el pasado 22 de septiembre de 2023 sobre la avenida Gonzalitos y su cruce con la calle Dr. Juan de Dios Treviño, en la colonia San Jerónimo del municipio de Monterrey.

La Fiscalía de Nuevo León informó que al recibir la orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo se avocaron a la investigación y lograron dar con el ahora detenido.

Una vez que fue aprehendido, César Alejandro fue entregado a las autoridades para después ser llevado al Centro de Reinserción Social de Pachuca, Hidalgo, donde la autoridad determinará su situación legal.

Hasta el momento se desconoce el tipo de fraude que cometió y los detalles del caso que lleva la autoridad de esa ciudad.

Hombres son detenidos con más de 700 mil pesos en efectivo

Por no poder comprobar su procedencia lícita, dos hombres fueron detenidos con más de 700 mil pesos en efectivo por policías de Fuerza Civil, esto en el municipio de García justo en el camino al Ejido Icamole.

Se informó que los oficiales observaron un auto tipo Kia con placas de circulación del Estado de Coahuila, a cuyos tripulantes les marcaron el alto para una revisión de rutina, pero estos intentaron huir por lo que fueron alcanzados metros más adelante.

Los tripulantes del vehículo se identificaron como Javier “N”, de 27 años de edad; y Alfredo “N”, de 55 años, quienes se mostraron de forma evasiva ante los policías, por lo que se les hizo una revisión a sus pertenencias.

A ellos les fueron encontrados varias pacas de billetes de diferentes denominaciones que sumaron un total de 765 mil pesos, dinero que no pudieron comprobar su procedencia lícita y por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades que definirán su situación legal.

Te puede interesar