¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TENDENCIAS

Hijastra del presidente pide disculpas a sus papás por invitar a tatuador a Los Pinos

Indigo Staff

El hashtag #JonBoyChallenge alcanzó los primeros lugares en el trend topic de Twitter, por lo que la hija de Angélica Rivera decidió explicar los motivos que la llevaron a tatuarse


Ago 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, pidió una disculpa pública por haber invitado a un tatuador a Los Pinos para que les marcara la piel a ella y sus hermanas.

La hijastra del presidente Enrique Peña Nieto respondió a las críticas y comentarios de usuarios de redes sociales, quienes posicionaron el hashtag #JonBoyChallenge en el trend topic de Twitter.

“Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. El no cobró”, escribió Castro en su cuenta de Twitter.

La joven aprovechó el mensaje y pidió una disculpa “a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”.

Las hijas de la pareja presidencial permitieron al famoso tatuador presumir en su cuenta de Instagram los tatuajes que les realizó.

 

j @sofia_96castro #jonboytattoo🇲🇽

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

 

M L @paupepepe #jonboytattoo🇲🇽

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Boy, quien es famoso en el mundo del tatuaje, ha trabajado en la piel de varias personalidades como Kendall Jenner y Justin Bieber.

Los tatuajes que realizó en la residencia oficial de Los Pinos provocaron una serie de comentarios de miles de usuarios de redes sociales quienes criticaron el estilo minimalista de las obras, por las cuales Boy cobra, mínimo, 500 dolares.

Sin embargo, el estilo del tatuador se caracteriza por ser, precisamente, minimalista. Sus diseños se reducen al máximo.

 

#RAWlife

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el


Notas relacionadas

Sep 7, 2018
Lectura 3 min

Dic 13, 2017
Lectura 2 min

Jun 26, 2017
Lectura 3 min

Dic 16, 2016
Lectura 3 min

Comentarios