¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Salud

Hasta que convulsionó la ingresaron; falta de atención en clínica del ISSSTE genera zafarrancho (VIDEO)

Indigo Staff

Una mujer que llevaba tres horas esperando terminó convulsionando entre los gritos de las personas que, desesperadas, pedían ser atendidas


Mar 12, 2019
Lectura 1 min
portada post

Una paciente de una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicada en Pachuca, Hidalgo, no soportó más y tras esperar tres horas para ser atendida en el área de urgencias comenzó a convulsionarse.

Los hechos ocurrieron este lunes después de que algunos derechohabientes, quienes denunciaban la falta de atención por parte del personal médico, se confrontaron con elementos de seguridad para irrumpir, por la fuerza, a los consultorios.

Un video muestra cómo entre los reclamos y gritos, y después de romper una puerta de cristal, algunos pacientes lograron colarse a los consultorios mientras la mujer se convulsiona en una de las bancas de la sala de espera.

Ante los pedidos de auxilio, personal de la clínica atendió a la mujer a quien ingresaron cargando, entre el tumulto de las demás personas, algunas de las cuales denunciaban haber esperado cinco horas en búsqueda de atención médica.

Hasta el momento las autoridades del ISSSTE no se han pronunciado al respecto.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ANTE INCREMENTO DE VIOLENCIA CONTRA MUJERES, DIPUTADO PROPONE REGULAR USO DE GAS PIMIENTA Y ‘TASER’


Notas relacionadas

Mar 25, 2019
Lectura 2 min

Salud

Van por castigo a venta de fármacos ilícitos

Indigo Staff


Mar 25, 2019 Lectura 2 min

Mar 25, 2019
Lectura 5 min

Salud

La obsesión fitness

José Pablo Espíndola


Mar 25, 2019 Lectura 5 min

Mar 22, 2019
Lectura 3 min

Comentarios