¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Hasta en barco: así asaltaron piratas a turistas en Tabasco (VIDEO)

Indigo Staff

“Te voy a meter un tiro en la cabeza hijo de tu maldita madre”, se escucha decir a uno de los asaltantes del barco en Tabasco


Sep 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un video que circula en redes sociales captó el momento cuando un barco de turistas fue asaltado por sujetos armados, quienes interceptaron el bote durante su recorrido por el río Seco, en Paraíso, Tabasco.

De acuerdo con los medios locales, ayer por la tarde la embarcación turística Bucanero del Sur, alquilada para una fiesta particular, fue abordada por un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una lancha motorizada.

Los delincuentes aprovecharon la distracción de los tripulantes del catamarán para someter a los turistas, a quienes pidieron tirarse al suelo y les exigieron sus pertenencias, como bolsos, carteras y dinero, de acuerdo con el audio de la grabación.

A través del video, de no más de 4 minutos, se escucha cuando los turistas son amenazados y sometidos, y se escucha a uno de ellos gritar que disparará su arma.

Asimismo, los testigos informaron que tras el robo hubo dos heridos con armas blancas, ya que opusieron resistencia al asalto.

Mientras que tras el incidente, tanto el catamarán como todos los turistas regresaron al embarcadero con la policía municipal para denunciar el asalto.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en las primeras horas de este domingo, fueron detenidos dos hermanos implicados en el asalto, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, señaló que uno de ellos portaba arma blanca al momento de ser asegurado, por lo que se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, y reiteró su compromiso de hacerle frente a los delitos y proteger a la población.

Te puede interesar: CLAUDIO X. GONZÁLEZ SE LANZA CONTRA AMLO POR ACUERDO CON CNTE


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 4 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios