El cuerpo de una joven de 18 años fue hallado el viernes en una carnicería en el fraccionamiento Las Américas en el municipio de Ecatepec.

Mariana “N” quien había sido reportada como desaparecida desde el jueves, que se le vio por última vez a las 9 de la mañana cuando la joven salió a la tienda pero nunca regresó.

Los familiares de Mariana comenzaron su búsqueda pegando carteles con su fotografía y descripción por todo el fraccionamiento, sin obtener respuesta. Horas después fueron notificados de su muerte.

Leer más: Asesinan a estudiante de medicina en Tultitlán

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver que mostraba signos de violencia sexual y heridas con arma blanca.

Las autoridades señalaron que el asesinato pudo haber sido perpetrado por empleados del local comercial, de los cuales se desconoce su paradero.

En tanto, el propietario de la carnicería Carnicasa, que se encuentra en la calle Independencia, casi esquina con José María Morelos y Pavón, fue llevado a declarar.

Te puede interesar: Otro caso de violación en el transporte público en Edomex

Este hecho ocurre luego de que el miércoles fuera hallado el cuerpo de Analí, una joven de 23 años de edad que fue asesinada por presuntos asaltantes al salir de su domicilio en Tultitlán.

Vecinos llamaron a las autoridades que acudieron a registrar el deceso de la joven, quien se dirigía a su trabajo y era estudiante de medicina de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM.