La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y amenazas tras el hallazgo de dos cabezas humanas cerca del Reclusorio Oriente.

En el lugar también se encontró una manta con un mensaje intimidatorio contra personal administrativo del sistema penitenciario capitalino.

Los restos humanos se encontraban en las inmediaciones del penal, sobre Río Nilo y Peritas, colonia de San Lorenzo alcaldía Iztapalapa.

Las víctimas aún no han sido identificadas; sin embargo, en el lugar se encuentra una cámara del C-5 que pudo captar el momento en que fueron abandonados los restos humanos.

Te recomendamos: Hallan 18 bolsas con restos humanos en Zapopan, Jalisco; cerca del estadio Akron

De acuerdo con los reportes, cerca de las 06:00 horas del lunes, policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron notificados del hallazgo de las cabezas humanas.

La manta contenía un mensaje a Hazael Ruíz, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el cual presuntamente decía lo siguiente:

“Hasta la madre de sus putas extorsiones y pasadeses de verga con la población”. En la pancarta también señalan al “comandante Chávez por prestarse a “mamadas con estos putos del Meño, el Quique y el Poll”, mientras que a Hazael Ruiz le exigen “poner orden con estos comandantes”.

En la manta le piden a Hazael Ruíz ‘poner orden’ y dejar de apoyar las extorsiones al interior de los penales capitalinos.

La policía de investigación recabó las evidencias en el lugar, y los indicios fueron trasladados a la coordinación ministerial de Iztapalapa 5.

Lee: Realizan operativo en dormitorios de reclusorios para hallar objetos y sustancias prohibidas