Hallan a una familia muerta por posible intoxicación en Tláhuac

La abuela explicó que los integrantes de la familia habían mencionado que presentaban malestares por lo que se sospecha intoxicación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Toda una familia fue hallada muerta al interior de una casa en la alcaldía Tláhuac, a lo que las autoridades señalaron que se trató de una posible intoxicación.

El incidente sucedió en una casa ubicada en las calles de Escarcha y Álvaro Carillo, en la colonia San José, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron rápidamente.

De acuerdo con la SSC, una mujer embarazada, un menor de edad y un hombre fueron hallados inconscientes al interior del inmueble.

Lee: Cierran local de sushi en Sonora tras reporte de intoxicación de clientes

Al respecto, una mujer de 59 años de edad, quien afirmó ser la abuela del menor, explicó que los integrantes de la familia habían mencionado que presentaban malestares.

Por esta razón, autoridades sospechan que los miembros de la familia murieron a consecuencia de una posible intoxicación por alimentos.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y varios peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hicieron acto de presencia en el lugar.

El padre de familia fue encontrado muerto al interior de un baño, mientras que la mujer y su hijo se habían quedado en la recámara, donde fallecieron.

Finalmente, elementos de la SSC resguardaron el lugar para continuar con las investigaciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil