¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

robo

Guadalajara: Alan Pulido y Jair Pereira denuncian robo de camioneta de casi 2 mdp

Indigo Staff

Los futbolistas de Chivas, Alan Pulido y Jair Pereira, denunciaron a través de redes sociales el robo de una camioneta en calles de Guadalajara. 


Jun 7, 2019
Lectura 1 min
portada post

Los futbolistas de Chivas, Alan Pulido y Jair Pereira, denunciaron a través de redes sociales el robo de una camioneta en calles de Guadalajara. 

Los dirigidos por Tomás Boy pidieron ayuda a sus seguidores para que los apoyaran a dar con el paradero de su vehículo.

De acuerdo con un texto que compartió en Instagram, la camioneta robada es una Mercedes GLE 63 AMG color blanco, con un valor de poco menos de dos millones.

Si alguien ve esta camioneta Mercedes GLE 63 AMG, por favor, repórtala; acaba de ser robada por la barranca de Huentitán en Guadalajara, pidió el delantero. 

Incluso, Alan Pulido y Jair Pereira compartieron una fotografía de su vehículo en esta red social, y pidieron a los usuarios de Instagram que compartieran su publicación para que se pudiera recuperar pronto.

Si pueden compartir la foto de la camioneta que fue robada con placas y todo, tal vez será más fácil encontrarla. Ojalá y pudieran publicarla en sus historias. No les quita un segundo y muchas gracias por su apoyo, escribió.


Notas relacionadas

Oct 25, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Oct 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios