¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Grupo Valoran festeja con Sorteo de Diez, cuatro décadas de combinar negocios con responsabilidad social

Indigo Staff

El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 05945


Ago 12, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo de Diez No. 277 a la celebración del 40° Aniversario de Grupo Valoran, grupo empresarial dedicado al sector inmobiliario y carretero que, a través de sus fundaciones “Nutriendo para el Futuro” y “Armadillo”, tiene el objetivo de apoyar a la niñez de comunidades de bajos recursos del estado de San Luis Potosí y otras entidades, la conservación del medio ambiente y el fomento de la responsabilidad social. 

 

El sorteo estuvo encabezado por Ernesto Prieto Ortega, Director General de la LOTENAL, y por Celeste Rebora Mier, Directora de Relaciones Institucionales de Grupo Valoran.

 

Ernesto Prieto Ortega dio la bienvenida a los asistentes al presente sorteo al tiempo de subrayar que, en estas cuatro décadas, Grupo Valoran ha sabido combinar negocios con servicios comerciales y logísticos, expandiéndose a otras entidades como Aguascalientes, Querétaro, Sonora y los Estados Unidos, al tiempo de emprender importantes acciones en torno a la responsabilidad social a través de sus fundaciones. 

 

“La ‘Fundación Nutriendo para el Futuro’, inició en 1985 cuando el empresario potosino, Mario Lozano González decidió construir un proyecto social que favoreciera a los niños potosinos carentes de recursos, por lo que decidió apoyarlos a través de un desayuno diario altamente nutritivo; con el paso de los años, continuaría expandiéndose a través de apoyos médicos y consultas dentales”, dijo.

 

Celeste Rebora Mier agradeció a la Lotería Nacional por esta celebración por cuatro décadas de vida; destacó también que dicho grupo desarrollador enfoca sus esfuerzos en las personas y su entorno, a través de la innovación, pero siempre, apoyando el desarrollo de las comunidades. 

 

“En Grupo Valoran sustituimos la palabra problema por la palabra reto; hemos formado un gran equipo de personas unidas, con respuestas dinámicas frente a las necesidades del entorno cambiante, siendo nuestro objetivo el bienestar del ser humano”, aseveró. 

 

El Sorteo de Diez No. 277 contó con un total de 19 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 05945. Los reintegros correspondieron a los números 5 y 3.  

 

Comentarios