Golpes, empujones y escupitajos; así se enfrentan ciudadanos contra policías de tránsito (VIDEO)

Tras el incidente, el policía agredido golpea la camioneta y le escupe al conductor de la unidad, mientras continua intercambiando insultos y groserías
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En redes sociales ya circula un video, que ha desatado críticas por parte de varios usuarios, luego de que se observe el momento en el que un automovilista y su acompañante insultan a un policía oficial de tránsito en la Ciudad de México.

El hecho sucedió en calles de la colonia Buenavista, cerca de la estación del mismo nombre del Metrobús, donde en la grabación se observa a la camioneta y a un lado a dos oficiales de la policía.

Durante el video se aprecia el momento en el que los elementos de la policía discuten con el conductor y, más tarde, la mujer que lo acompaña se baja del vehículo para golpear a uno de los uniformados.

“¿Por qué lo golpeas? Tampoco se vale que le pegues, pendejo”, se escucha decir a la mujer mientras segundos más tarde golpea al policía por medio de una cachetada.

Tras el incidente, el policía agredido golpea la camioneta y le escupe al conductor de la unidad, mientras continua intercambiando insultos y groserías.

Por último, aunque se subió el video a redes sociales se desconoce la causa de la pelea; pero, los usuarios criticaron la reacción de la mujer al golpear al policía.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil