¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Gobierno de AMLO niega acusaciones de salida de Loret de Mola; ‘no censuramos a nadie’

Indigo Staff

Aclaró que su postura no es censurar ni pedir el despido de ningún trabajador en ningún medio de comunicación, por lo que son noticias falsas


Ago 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que el periodista Carlos Loret de Mola anunciara su salida de Televisa, la oposición acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de estar detrás de ello. Sin embargo, fue el propio gobierno del mandatario que desmintió eso.

A través del coordinador general de comunicación social de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, el gobierno aclaró que respeta el trabajo de los y las periodistas.

Incluso, por medio de su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas explicó que el gobierno de AMLO defiende la libertad de expresión. Ello se expresa en no censurar ni pedir el despido de ningún trabajador en ningún medio de comunicación.

“El @GobiernoMX respeta el trabajo de los y las periodistas y defiende la libertad de expresión. Por tanto, no censura, ni reconviene, ni pide el despido o remoción de nadie en ningún medio. Afirmar lo contrario es una noticia falsa”, escribió.

Lo anterior se da tras las acusaciones de políticos, como los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, de que el gobierno de la República censuró a Loret de Mola.

Te puede interesar: INFLACIÓN DISMINUYE 0.8 POR CIENTO EN LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO: INEGI


Notas relacionadas

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios