Según el rapero, necesita buscarlo para apoyarlo con la operación de su nariz
Foto: Especial

Gera MX pagará gastos médicos a guardia golpeado por Patricio Pereyra en Universidad Anáhuac

Por medio de su cuenta de Instagram, el rapero mexicano Gera MX solicitó la ayuda de sus seguidores para localizar al joven

Después que un alumno de la Universidad Anáhuac golpeara a un guardia de seguridad tras un problema al identificarse en Lomas de Angelópolis, Puebla, el rapero Gera MX dijo que pagará todos los gastos médicos del joven agraviado.

¿Qué pasó?

Por medio de su cuenta de Instagram, el rapero mexicano Gera MX solicitó la ayuda de sus seguidores para localizar al joven guardia de seguridad golpeado.

Según el rapero, necesita buscarlo para apoyarlo con la operación de su nariz, la cual se vio afectada tras los golpes.

“Raza está circulando este video donde agreden a un carnalito que apoya a la R.V, si alguien lo conoce o lo llegas a leer hermano mándanos un mensaje para ayudarte con la recuperación o la operación de la nariz, lo que necesites estamos de respaldo, abrazo y no se me agache nunca la vida pone todo en su lugar”, escribió el rapero.

Mensaje director de Gera MX

A su vez, Gera MX también le envió un mensaje directo al agresor, Patricio Pereyra:

“El morro junior que se te dejo ir creyéndose intocable, la vida da vueltas y no siempre va ser menor de edad como sale gritando en el video, a trabajar siempre con la frente en alto, da impotencia y coraje ver estas cosas pero a darle con todo”.

Expulsan a Patricio Pereyra

Por su parte, la Universidad Anáhuac Puebla expulsó al alumno de preparatoria que golpeó a un guardia de seguridad en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

En un principio el estudiante había sido suspendido y tras la revisión del caso se determinó la expulsión.

“Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución, se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, dijo la universidad en un comunicado.

La Universidad Anáhuac condenó los hechos violentos “en cualquiera de sus formas” y se pronunció también a favor de la sana convivencia.

Te puede interesar