¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Gael García da clases de ortografía a Marcelo Ebrard en Twitter

Indigo Staff

El funcionario se ha caracterizado por un uso descuidado de sus redes sociales, donde es normal ver frases con errores o aparentemente hechas al vapor


Mar 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

El actor Gael García no perdonó que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, haya escrito el nombre del país sin el respectivo acento.

“Nueva Zelanda en un país pacífico, promotor de la democracia y los derechos humanos. Mexico le abraza solidariamente y rechaza la violencia que ha traido consigo dolor y muerte. Estamos con ustedes (sic)”, escribió el funcionario federal.

García no toleró el error ortográfico y le pidió por piedad acentuar el nombre de México. Aunque el actor no notó que Ebrard también escribió “traido” y no “traído”.

El funcionario se ha caracterizado por un uso descuidado de sus redes sociales, donde es normal ver frases con errores o aparentemente hechas al vapor.

Ebrard reconoció el error, aunque nuevamente con algunos errores, pues colocó los signos de puntuación separados de las palabras.

“Gracias Diego ,tienes razón : México (sic)”, escribió. Además que pareció responder a Diego Luna en lugar de Gael García.

Otras personas también criticaron a García por no acentuar su propio apellido en Twitter.


Notas relacionadas

May 21, 2019
Lectura 1 min

May 21, 2019
Lectura 3 min

Comentarios