Familiares y amigos lloraron la partida de la niña de ocho años. Foto: Especial

Emotivo adiós a Camila; en redes la recuerdan como una niña feliz

Parte de la vida de la pequeña se conoció en relatos, donde con fotos destacaron el amor que tenía en su hogar

Tras la muerte de la pequeña Camila Gómez, niña de ocho años que fue asesinada por sus vecinos en Taxco, Guerrero, familiares y amigos le dieron el último adiós la tarde de este viernes, mientras en redes se reveló cómo era su vida familiar.

Camila tenía una relación cercana con su padre. Foto: Especial

Camila tuvo una vida feliz

Mediante su cuenta de X, una usuaria de nombre Marla Sabrina dio a conocer algunos detalles sobre cómo era la vida familiar de la pequeña Camila y cuál era la relación de Ana Rosa con la familia Gómez Ortega.

De acuerdo con el hilo de X, la mamá de Camila tenía a Ana Rosa en Facebook, era su amiga, pues se cree que había ido a todas las fiestas de sus hijos y que incluso Ana Rosa le dio ‘Me gusta’ a varias de sus publicaciones durante cuatro años.

Ana Rosa era amiga en redes de la madre de Camila. Foto: Especial

Ana Rosa era cercana a la familia Gómez

De acuerdo con esta usuaria, es comprensible que dado la cercanía con la familia, la madre de la pequeña, en principio, le creyera que su hija nunca llegó a la casa de su amiguita.

El posteo también reveló que, a diferencia de la familia Estrada, Camila tenía una muy buena relación con sus papás, pues era una niña feliz que les demostraba afecto y hasta le había dedicado una canción para su papá Iván.

Asimismo, trascendió que el papá de Camila se fue a Denver a trabajar para darle una mejor vida a su familia y que toda su familia recuerda a Camila como una niña amorosa y feliz, a quienes unos desalmados le quitaron la vida.

El padre de Camila trabaja en Denver. Foto: Especial

Madre de Camila se despidió con globos blancos

Durante el funeral, la madre de la pequeña colapsó, a causa de una crisis nerviosa, al tiempo que le gritaba al ataúd de su hija, que la ayudara a ser fuerte, justo antes de cerrar la sepultura.

Entre globos blancos y aplausos, los asistentes despidieron a la niña de ocho años. Durante el paso del cortejo fúnebre, los taxqueños acompañaron el dolor de la familia, adornando los balcones con globos blancos y cartulinas con exigencias de justicia.

Te puede interesar