‘Fui excesivamente duro señalando a EPN’, afirma Fox al celebrar acuerdo entre México y EU

El ex presidente aseguró, en Twitter, que su sucesor será reconocido en México por este logro y “muchos más”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El ex presidente Vicente Fox afirmó, mediante su cuenta de Twitter, que fue “excesivamente duro” al señalar al presidente Enrique Peña Nieto por la invitación que realizó a su homólogo, Donald Trump, a visitar México en agosto de 2016.

El guanajuatense celebró el acuerdo al que se llegó en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre México y Estados Unidos y aseveró que es un “buen triunfo” del presidente Peña.

“Es tu logro y el de MX. Muchos más logros se te reconocerán, como las Reformas educativa y energética, el NAICM y muchos más”, escribió Vicente Fox en su tuit.

En agosto de 2016, Vicente Fox aseguró que la visita de Trump a México era para “chamaquear” a Peña Nieto y consideró que el republicano lo único que buscaba era “recuperar votos perdidos”.

El ex presidente de México consideró como “un gran error” la invitación que Peña Nieto le hizo a su homólogo estadounidense e incluso, entrevistado en CNN, aseveró que el mandatario mexicano “podría llegar a ser considerado un traidor porque no aceptamos ser ofendidos”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil