El grupo criminal operada en Guadalupe y Juárez Foto: Fuerza Civil

Fuerza Civil captura a presunta líder criminal en Guadalupe, Nuevo León

Teresa 'N', de 32 años de edad, había tomado recientemente el cargo de un grupo delictivo tras la detención del antiguo cabecilla

Una mujer de 32 años que ya era buscada por Fuerza Civil debido a que presuntamente lideraba un grupo criminal en al menos dos municipios de Nuevo León, fue capturada por la dependencia de seguridad estatal la mañana de este miércoles.

Teresa “N” fue detenida gracias a las labores de inteligencia de los elementos de seguridad estatales, que lograron ubicarla sobre las avenidas Pablo Livas y Coahuila, en la colonia Los Independientes del municipio de Guadalupe.

La presunta delincuente se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta en color rojo, cuando fue interceptada y arrestada por policías de Fuerza Civil.

Tenía poco como líder criminal

Presuntamente la detenida tomó recientemente el liderazgo de un grupo delictivo que genera violencia y homicidios en los municipios de Guadalupe y Juárez, después que el 30 de marzo fuera arrestado y procesado el antiguo cabecilla.

Durante su detención, la mujer portaba un teléfono celular, una báscula, dinero en efectivo, 35 envoltorios de plástico con una sustancia parecida a la droga conocida como cristal, además de una bolsa con hierba seca y 25 envoltorios más que contenían lo que podría ser cocaína en piedra.

Actualmente Teresa “N” se encuentra a disposición del Ministerio Público donde se le integrará una carpeta de investigación por los delitos que se le imputan.

Hombre que abusó de menor pasará 40 años en prisión

Leonardo “N”, quien fue encontrado como culpable de abusar de una menor de edad en el municipio de Monterrey, recibió una condena de 40 años de prisión.

El hombre de 59 años se encuentra en el Centro de Reinserción Social Estatal, y tendrá que pagar el tratamiento psicológico de la víctima.

En febrero del 2019, Leonardo “N”, entró a una vivienda en donde realizó actos sexuales sin el consentimiento de una menor de edad.

Tras ser presentadas las evidencias y datos suficientes para clasificarlo como culpable, se le informó al acusado sobre su sentencia.

Te puede interesar