Fuera de peligro los heridos por el tiroteo en primaria de Torreón

El director del nosocomio indicó que a los seis pacientes se les realizó una intervención quirúrgica y de momento se encuentran en observación

Autoridades del Sanatorio Español indicaron que el maestro y los alumnos que resultaron heridos en el tiroteo del colegio Cervantes en Torreón se encuentran estables y en buenas condiciones.

En rueda de prensa, el director médico del nosocomio, Guillermo Siller, detalló que algunas de estas personas serán dadas de alta mañana luego de que fueron atendidas por especialistas.

El director del nosocomio indicó que a los seis pacientes se les realizó una intervención quirúrgica y de momento se encuentran en observación.

“Están en muy buenas condiciones, algunos fueron ya intervenidos y otros están terminando”, dijo.

Te recomendamos: AMLO lamenta tiroteo en colegio de Torreón

Esta mañana se registró un tiroteo el el Colegio Cervantes luego de que un alumno disparará contra sus compañeros y profesores, provocando la muerte de dos personas y dejando seis heridos.

El estudiante habría asesinado a su profesora y a un compañero en el pasillo de la escuela, tras el atentado el joven se quitó la vida, informaron autoridades.

Lo hechos se reportaron al rededor de las 8:30 de la mañana de este viernes en el interior del colegio ubicado en la calle Juan Pablo 150 ante, entre Calles Abasolo y Ocampo en la Colonia Centro de Torreón.

Incluso, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares del niño y la maestra que murieron al interior de la escuela.

“Mi más sentido pésame a los familiares de los niños, de la maestra, los maestros, que vivieron esa tragedia muy lamentable”, expresó el primer mandatario.

Te recomendamos: Masacre de Columbine pudo inspirar a menor que atacó en Torreón

Te puede interesar
COAHUILA La resaca del alcalde de Saltillo Tras ser exhibido en estado inconveniente durante un evento en el Tecnológico de Saltillo, dejando además presuntos daños a las instalaciones, el edil José María Fraustro se encuentra señalado mientras la comunidad estudiantil se manifiesta por el indignante episodio