"Un bebé de 3 años maltratado, pidiendo audiencia con la escuela y nunca me dieron una", dijo el padre de familia 
Foto: Milenio

“Fue la desesperación”, papá que agredió a maestra se justifica antes de ser encarcelado (VIDEO)

Jesús reconoció que su forma de actuar no fue la mejor; pero, aseguró que se trataron de actos de un padre desesperado

Esta tarde, Jesús Adid “N”, papá que agredió a una maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli, se defendió ante las cámaras pues aseguró que aunque no fue la manera correcta de actuar no le habían dado atención a su problema con su hijo.

¿Qué dijo el papá que agredió a la maestra?

Durante su traslado hacia el reclusorio estatal, pues fue sacado del centro de justicia para las mujeres, Jesús reconoció que su forma de actuar no fue la mejor; pero, aseguró que se trataron de actos de un padre desesperado.

“Yo sé que no fueron los modos, fue la desesperación de cualquier padre, mi hijo estaba siendo maltratado”, aseguró.

Se defiende de acusaciones

Jesús Adid reveló para el reportero Osvaldo Müller, de Milenio Televisión, que su hijo de tres años había sufrido de maltrato; por lo que solicitó una audiencia con la escuela, la cual nunca se concretó.

“Un bebé de 3 años maltratado, pidiendo audiencia con la escuela y nunca me dieron una“, dijo el padre de familia antes de entrar al edificio.

Abuelos se encargaría del niño

Mientras tanto, los abuelos del niño, quien presuntamente fue agredido por la maestra Brenda, serían los encargados de cuidarlo pero acusaron que no han podido ver a su nieto desde el día martes.

Aunado a ello, los abuelos explicaron que ya cumplieron con los requisitos que se habían solicitado ante el DIF municipal; pero, perdieron comunicación con el niño.

¿De qué se acusa a los papás?

De acuerdo con los reportes policíacos, los papás del menor amenazaron a la maestra con un arma de fuego para obligarla a pedir perdón a su hijo tras una supuesta agresión.

Tras el ataque, las autoridades del plantel activaron el botón de emergencia para solicitar apoyo a las autoridades.

Policías estatales y municipales llegaron al lugar pero los agresores ya habían huido. Mientras tanto, la profesora presentó una denuncia en contra de los padres.

El Fiscalía detalló que el área de Atención a Víctimas del Delito de Violencia a Mujeres por Razón de Género ofrecen acompañamiento a la maestra.

Te puede interesar