Fox critica a AMLO por cámara espía en Palacio Nacional

El mandatario Vicente Fox criticó este martes la noticia el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre el hallazgo de una cámara de video.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mandatario Vicente Fox criticó este martes la noticia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre el hallazgo de una cámara de video en Palacio Nacional.

El panista consideró que López Obrador ya no tiene con que “llenar” sus conferencias, por eso usa la “verborrea” en las mañaneras. 

Asimismo, Fox hizo una llamado a AMLO para que tuviera más seriedad, y no sólo dé “pan y circo” a la “gradería”.  

“Pan y Circo y el graderío aplaudiendo Más seriedad Sr Lopez. Ya no tienes como llenar de verborrea y temas la mañaneras Que mentes sin que hacer, tienen tiempo para perder en tonterías”, escribió el guanajuatense en esta red social.

El pasado 29 de agosto, López Obrador reveló que dentro de una de las salas del Palacio Nacional, donde se llevaban a cabo reuniones con su gabinete, se encontró una cámara ‘sofisticada’ que grababa.

Ante preguntarse ‘¿qué ganan con eso?’ (con colocar una cámara) , reiteró que no se investigará el origen porque no tiene tiempo y son prácticas del régimen anterior.

“Lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que se pueda utilizar en contra”, expresó 

Te puede interesar. CÁMARA ‘SOFISTICADA’ ESPIABA UNA DE LAS SALAS DEL PALACIO NACIONAL: AMLO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil