¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Fiscalía de Jalisco protege a víctima de #LordCafé

Indigo Staff

La Fiscalía de Jalisco brindó varias medidas protectoras a Sofía, la víctima de Daniel Gutiérrez Rodriguez, conocido como Lord Café


Nov 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía del estado de Jalisco otorgó una serie de medidas de protección a Sofía, la mujer que fue víctima de la ira de Daniel Gutiérrez Rodríguez, a quien usuarios de redes apodaron como #LordCafé.

El vocero de esta dependencia, Ricardo Franco, informó que después de que la mujer saliera de las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres se le brindó protección.

LEER MÁS: REDES BAUTIZAN COMO #LORDCAFÉ A SUJETO QUE AGREDIÓ A MUJER CON UNA BEBIDA (VIDEO)

Entre estas medidas se encuentra atención psicológica y órdenes de protección y restricción.

“En casos como éste, cuando hay una acción de violencia se le pregunta si ella lo considera necesario (tener una medida de restricción) si dice que sí se inicia el proceso”, mencionó.

LEER MÁS: CALDERÓN PIDE AL GOBIERNO DE JALISCO DETENER A #LORDCAFÉ

Sofía presentó una denuncia por agresión física tras el ataque de Gutiérrez Rodríguez, quien la insultó, pateó su automóvil y le roció su bebida.

El agresor, a quien se le identificó como director de la cadena de restaurantes La Gorda, ofreció una disculpa a su víctima.

LEER MÁS: #LORDCAFÉ SE DISCULPA; BUSCARÁ AYUDA PROFESIONAL

En una misiva dijo a la mujer que después de darse cuenta de la magnitud de su exabrupto consideró que requiere de ayuda profesional.

Lord Café también expresó su voluntad de resarcir el daño de manera moral y material.

Comentarios