Fiscalía catea domicilio del presunto agresor sexual de Mariana en Chiapas

Hasta el momento la Fiscalía no ha detenido a Fernando Cuauhtémoc, presunto agresor sexual de Mariana quien fue hallada muerta el 28 de enero

La Fiscalía General del Estado de Chiapas indicó que pese a que se realizó un cateo al domicilio del presunto agresor sexual de Mariana, aún no ha sido detenido el médico Fernando Cuauhtémoc.

Mariana, una joven estudiante de medicina que prestaba su servicio social en Ocosingo, Chiapas, fue hallada muerta al interior de su domicilio el pasado 28 de enero en Nueva Palestina.

Meses antes de su muerte, Mariana denunció acoso y abuso sexual por parte de un compañero con quien trabajaba en el  centro de salud de la comunidad.

Pese a que no se ha detenido al probable responsable de la violación de Mariana, elementos de la Policía Especializada realizaron un operativo en el domicilio de Fernando Cuauhtémoc.

El sitio fue revisado por los agentes, sin embargo, en él no se halló al médico acusado de violentar a la joven.

TE SUGERIMOS: DETIENEN A ANALÍ “N”, DIRECTORA DEL CENTRO DE SALUD DONDE LABORABA MARIANA EN CHIAPAS

Peritos, agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía aseguraron el inmueble.

Algunos medios de comunicación locales reportaron la detención del sujeto señalado por la agresión sexual, sin embargo, la Fiscalía desmintió esta información y aseguró que sólo se interrogó a uno de los moradores de la casa.

Con la orden de cateo y localización, la policía busca a Fernando Cuauhtémoc para determinar su responsabilidad respecto a los hechos denunciados por la víctima.

Habitantes de Yajalón, donde residía el médico, afirman que no han visto al sujeto hace ya varias semanas.

En 2014, Fernando fue denunciado por una paciente que donaría sangre después de que la sometiera a un tacto vaginal, para revisar que no contaba con “algún flujo vaginal”.

Te puede interesar