Filtran también el teléfono de Sheinbaum; recibe llamadas y mensajes de odio

La aspirante de Morena también fue víctima de la filtración de su teléfono, en una presunta venganza por las acciones recientes de AMLO

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, denunció que su número de teléfono fue filtrado, y desde entonces ha estado recibiendo llamadas y mensajes de odio durante este sábado.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio ( como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos.

Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, cerró su mensaje Sheinbaum, haciendo alusión a la amplia ventaja que mantiene en las preferencias electorales sobre la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez.

Estos hechos ocurren dos días después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador difundiera en su conferencia mañanera el número telefónico de la corresponsal del New York Times, Natalie Kitroeff.

Filtraron primero el teléfono del hijo de AMLO

Cabe señalar que, durante la madrugada de este sábado, el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, también denunció que su número de teléfono fue filtrado por medio de redes sociales.

En un mensaje compartido en la red social X, López Beltrán expresó su preocupación, afirmando que esta filtración no solo le afecta a él, sino que también pone en peligro la seguridad de su familia.

López Beltrán sugirió que la filtración de su propio número fue una forma de represalia, vinculada a la controversia generada por la carta de Kitroeff, que mencionaba a funcionarios cercanos al presidente y sus hijos en relación con supuestos vínculos con el crimen organizado.

El hijo mayor del presidente cuestionó el motivo detrás de esta acción, preguntando: “¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?“. Además, señaló que esta no es la primera vez que enfrenta este tipo de invasión a su privacidad, mencionando episodios previos de acoso y vigilancia.

Te puede interesar