Fernando reveló cuánto le costó estudiar en el Tec de Monterrey sin beca; se hace viral (VIDEO)

También, Fernando Martínez recalcó que la colegiatura depende de los semestres que cubra la carrera profesional
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Fernando Martínez, joven influencer, se volvió viral en TikTok luego de compartir un video en el que de manera detallada explicó cuánto les costó estudiar en el Tec de Monterrey, una de las mejores y más caras escuelas de México.

Por medio de su cuenta de TikTok, Fernando Martínez Robles, quien es conocido como Chico Gucci, y quien se graduó de la licenciatura en Administración y Estrategia de Negocio, dio a conocer las cifras que invirtió en sus estudios sin beca.

¿Cuánto cuesta estudiar en el Tec de Monterrey?

En ese sentido, el joven influencer precisó que estudiar en una de las universidades más importantes de México le costó un total de un millón 305 mil pesos.

A su vez, Fernando detalló que por mes pagó la cantidad de 30 mil pesos y 145 mil pesos por semestre, es decir, casi 300 mil pesos por año.

@fermtzro #chicoguccimx #chicogucci ♬ sonido original – Chico Gucci

“Aproximadamente, por mes, en una licenciatura pagas 30 mil pesos, lo que sería 145 mil pesos al semestre. El año tiene dos semestres, entonces aproximadamente 300 mil pesos mexicanos al año”, precisa.

“Dependiendo cuántos semestres hagas es un promedio de 1 millón 305 mil pesos mexicanos. Ya si tienes experiencias internacionales, como yo que fui a Japón y Estados Unidos, este monto aumenta a un millón 665 mil pesos”, menciona el también influencer.

También, Fernando Martínez recalcó que la colegiatura depende de los semestres que cubra la carrera profesional, pero si se tienen experiencias internacionales el monto puede aumentar.

Incluso, el joven añadió que el monto puede ascender a un millón 665 mil pesos, “solamente para portar este anillo y ser parte de la familia Exatec”.

Video recibe críticas

Hasta el momento, el video ahora cuenta con más de 1.7 miles de vistas, además, tiene más de 116.7 millones de reacciones y más de mil comentarios en la plataforma.

Sin embargo, muchos de los comentarios son en contra del influencer, a quien critican por presumido y además le recuerdan que la UNAM es la mejor universidad del país.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil