¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDESSOCIALES

Felipe Calderón y Epigmenio Ibarra se enfrentan en Twitter

Indigo Staff

El productor Epigmenio Ibarra se confrontó con Felipe Calderón, en Twitter, después de que el expresidente lo acusara de lanzar mensajes de odio


Nov 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

El productor Epigmenio Ibarra se confrontó con Felipe Calderón después de que el expresidente lo acusara de difundir mensajes de odio, violencia verbal y linchamiento mediático en redes sociales.

Calderón compartió un video en donde se escucha a Ibarra quejándose de cómo la derecha conservadora y sus mensajes de odio le han quitado lo “benditas” a las redes sociales.

En el video el productor acusa, también, que actualmente se ve un linchamiento, “sin precedentes” en redes contra el presidente López Obrador, utilizando “bots”.

El expresidente Calderón escribió en su cuenta de Twitter que “el chiste se cuenta solo” pues de lo que se queja Epigmenio es, “básicamente lo que ha hecho durante años. Obsérvese cómo le sangra la lengua de tanto mordérsela”.

Por su parte, en su tuit, Ibarra señaló que Calderón no escribió bien su nombre y lo acusó de tener las manos manchadas de sangre inocente y los bolsillos de dinero del pueblo.

De la misma manera, lo acusó de haberse robado la presidencia y de pretender reelegirse utilizando a su esposa Margarita Zavala y lanzar campañas de odio y mentiras.

Al más puro estilo del diputado Fernández Noroña, quien casi a diario reta a debatir a Calderón, Epigmenio Ibarra hizo lo propio y lanzó el reto al expresidente, quien ya no le contestó.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ESTELA DE LUZ, ¿CONSTRUIDA POR ALFONSO ROMO?


Notas relacionadas

Jul 1, 2020
Lectura 6 min

May 30, 2020
Lectura 3 min

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

REDESSOCIALES

Facebook vuelve a presentar fallas

Indigo Staff


Nov 28, 2019 Lectura 2 min

Nov 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios