Una empleada del supermercado sujeta el cabello a la fardera que aventó la taza y comienza una breve pelea 
Foto: Captura de pantalla

Farderas golpean a empleadas que las cacharon robando en supermercado de Cancún (VIDEO)

Se trata de un par de mujeres quienes ingresaron a un supermercado de Cancún, para robar y guardar varias cosas entre sus ropas y bolsas

A través de un video, un cliente grabó el momento cuando un par de farderas golpearon a empleadas que las cacharon robando en un supermercado de Cancún, en Quintana Roo.

¿Qué hicieron las farderas?

Se trata de un par de mujeres quienes ingresaron a un supermercado de Cancún, para robar y guardar varias cosas entre sus ropas y bolsas; pero, fueron sorprendidas por las empleadas del establecimiento.

Farderas golpean a empleadas

De hecho en el video, así como en los testimonios de los clientes, se puede observar que las farderas fueron sorprendidas robando por lo que se pusieron violentas cuando intentaron detenerlas.

Fue el usuario Julio César Solís (@jcsolis82) quien compartió el video en el que se ve a las mujeres golpeando a las empleadas del supermercado de Cancún.

A su vez, en la grabación se muestra que una de las farderas agarra lo que parece ser el fragmento de una taza rota y comienza a golpear una trabajadora.

Por ende, el personal del supermercado se acerca para intentar separarlas; cuando el guardia de seguridad sujeta a la agresora, la otra ladrona agarra una taza y la avienta contra el policía.

Además, una empleada del supermercado sujeta el cabello a la fardera que aventó la taza y comienza una breve pelea que las lleva al piso.

La otra ladrona, ya libre del guardia de seguridad, comienza a gritar: “Graba porque me está pegando”; al percatarse que su compañera está siendo agredida, pide que la dejen.

Se van libres las farderas

Finalmente se logran calmar los ánimos y las dos mujeres farderas pasean en el interior de la tienda, mientras que una de ellas mantiene agarrada otra de las tazas para en caso de que así lo requiera, la utilice de nuevo como arma. En ese momento, un hombre que al parecer es otro cliente, le pide que deje la taza mientras le dice:

“Suelta eso, suelta eso ya. Ahorita vemos qué pasó. Aquí no podemos estar con eso!”.

Por último, una vez terminado el zafarrancho, las dos mujeres acusadas de robar artículos de bebé en el Chedraui ubicado en la avenida Chac Mool en Cancún, lograron escapar.

Te puede interesar