En el video grabado por la familia se puede apreciar que las personas estaban en el interior del automóvil
Foto: Especial

Familia se queda atrapada en balacera en Hermosillo: “¡Agáchate!”, gritaron (VIDEO)

En el video grabado por la familia se puede apreciar que las personas estaban en el interior del automóvil cuando se les escucha gritar

Por medio de un video, una familia evidenció el momento cuando se quedó atrapada en medio de una balacera entre presuntos sicarios y elementos de seguridad en Siete Cerros en Hermosillo, Sonora.

¿Qué pasó?

Fue la tarde de este sábado, en la carretera 100 donde se registró un fuerte enfrentamiento armado entre presuntos sicarios y policías ministeriales.

En el video grabado por la familia se puede apreciar que las personas estaban en el interior del automóvil cuando se les escucha gritar.

Familia se queda atrapada

La grabación evidencia que una mujer le pide a toda la familia que se agachen mientras que también se escucha el llanto de quien parece ser un menor de edad.

Agáchate, bájate, bájate”, gritó la familia.

Fue en ese momento que el conductor maniobra y se da la vuelta rápidamente para acelerar en sentido contrario a donde se encontraban los policías y los presuntos sicarios.

Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que derivado de los hechos seis hombres fueron neutralizados después de atacar a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

¿Por qué hubo balacera?

Las autoridades informó que fue una balacera entre elementos de la Policía Ministerial y un grupo de la delincuencia organizada.

El enfrentramiento dejó seis presuntos criminales muertos y dos agentes heridos, en la carretera 100, entre Hermosillo y Bahía de Kino, reportaron autoridades estatales.

El enfrentamiento inició en Hermosillo y continuó con una persecución policíaca contra los pistoleros hacia la zona poniente, rumbo a la carretera costera.

Por último, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio a conocer que dos de sus elementos fueron trasladados al Hospital General de Especialidades de Hermosillo, y que contabilizaron seis civiles armados sin vida.

Te puede interesar