¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

SEGURIDAD

Familia olvida a niño en Oxxo de la carretera; policía lo ayuda a regresar (VIDEO)

Indigo Staff

El menor fue encontrado mientras lloraba afuera de la tienda de conveniencia, por lo que los oficiales procedieron a ayudarlo


Abr 22, 2019

Una Familia que hizo una escala en una tienda de Conveniencia de 24 horas, olvidaron a un menor de ocho años de edad, en el establecimiento mercantil ubicado.

La información de las autoridades señalan que elementos de la Policía Federal patrullaban sobre la carretera número 186, Villahermosa a Francisco Escárcega entronque a Macuspana Francisco Escárcega, localizaron a un menor que se encontraba llorando afuera de una tienda de conveniencia y solicitó apoyo para localizar a su familia, ya que los vehículos en los que viajaba se habían ido.

Los Uniformados de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización hasta darles alcance 15 kilómetros más adelante con dirección a Villahermosa, donde les fue entregado el niño de ocho años y se les recomendó a los familiares que viajaban en caravana, no perder de vista a ninguno de los menores por cuestiones de seguridad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la acción se realizo en el marco del operativo Semana Santa 2019 y con el fin de orientar a los usuarios que transitan en las vías generales de comunicación, la que en el estado de Chiapas fue auxiliado un niño que había perdido a su familia.

La Policía Federal puso al servicio de la ciudadanía el número telefónico 088, que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, y la aplicación PF Carreteras, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.


Notas relacionadas

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Montan protesta contra desalojo del Trevi

David Martínez


Ago 20, 2019 Lectura 2 min

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios