Fallece por Covid ‘La Jefa’, instructor del gimnasio Barras Praderas

En un video que circula en las redes sociales, los miembros del gimnasio, junto a 'La Jefa', aseguraron que el coronavirus "es política"

José Luis Espinosa, alias ‘La jefa’, como lo conocían en el gimnasio La Barras Praderas en Naucalpan, perdió la batalla contra el Covid-19.

‘La jefa’ era el líder de las Barras Praderas, el gimnasio gratuito del Estado de México más viral y popular del momento.

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa perdió la batalla el día de hoy” informó el gimnasio a través de su cuenta de Facebook.

Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto
La Barras Praderas

En la página de Facebook del gimnasio compañeros compartieron mensajes de apoyo a familiares y amigos de José Luis.

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la…

Publicado por Las Barras Praderas en Sábado, 12 de septiembre de 2020

Lee: México alcanza los 663 mil 973 casos de COVID-19; ya van 70 mil 604 muertes

El gimnasio Las Barras Praderas o ‘El Valle del Mamado’ cerró sus puertas a inicios de agosto de este año por la contingencia.

En un video que circuló en redes sociales, los miembros del gimnasio, junto a ‘La Jefa’, aseguraron que el coronavirus “es política”.

“Al que le toca, le toca. Sigan viendo chingaderas. Aquí vénganse, aquí se olvida todo”, aseguró José Luis Espinosa en la grabación.

El gimnasio ganó fama en redes sociales, debido a que el lugar era un lote baldío; además uno de sus integrantes se hizo viral por varias frases con las motiva a las personas que acuden a hacer ejercicio.

Te recomendamos: COVID-19 es la cuarta causa de muerte en México: Inegi

Te puede interesar