Pasajeros tienen que oprimir el juguete para poder bajar de la unidad. Foto: Redes sociales

Falla timbre en Ruta 71 y regios le colocan ¡un pollo de juguete! (VIDEO)

Los usuarios en redes sociales criticaron que los nuevos camiones del Gobierno estatal presenten fallas

La creatividad no tiene límites, y como prueba de ello está la idea que tuvieron los regios de colocar un pollo de juguete que hace un sonido chillante, para anunciar al chofer de transporte público sobre el descenso de los pasajeros, esto a falta de timbre en la unidad.

Un video que fue publicado en redes sociales muestra el interior de un camión de la Ruta 71 Tres Caminos que tiene una figura de un pollo amarillo pegado con cinta adhesiva en uno de los tubos de la unidad, justo arriba del timbre original que no funciona.

En la grabación se pueden observar tres anuncios pegados que indican de la falla que presenta el timbre por lo que se pide a los usuarios bajar por la puerta de enfrente.

Sin embargo, un creativo dejó pegado un pollo de plástico para que los demás usuarios puedan bajar del camión por la puerta trasera y recortar el recorrido del acceso de adelante.

En el clip de 28 segundos se puede observar que dos personas utilizan el juguete para que el chofer detuviera la unidad de las nuevas que ha comprado el Gobierno y poder bajar de ella.

Pasajeros exhiben fallas

En los comentarios los usuarios de las redes sociales recordaron que anteriormente las unidades no contaban con un sistema innovador para anunciar las paradas.

“Bueno algo es algo, en los 90’s se le pegaba fuerte arriba de la puerta”, dijo Miguel Alvarez. En tanto que otras personas cuestionaron las condiciones de las nuevas unidades al presentar fallas a pocos meses de operación.

Pasajeros exhibieron que otras rutas también presentan problemas similares y para bajar de camiones tienen que golpear fuerte la puerta o gritar.

“En el 213 también los timbres de atrás tienes que andarle pegando y no se si hacen o que le tienes q tocar muy fuerte y luego se molestan”, dijo Samuel Vidales en Twitter.

Te puede interesar