¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

UNAM

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se va a paro

Montserrat Sánchez

Las alumnas afirmaron que estas acciones se hacen en contra de la violencia de género que se sufre en todos los planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México


Nov 6, 2019
Lectura 1 min
portada post

Para mostrar solidaridad con las compañeras de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, quienes recientemente denunciaron acoso, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales inició paro de 48 horas.

A través de un comunicado de la Asamblea Separatista, las alumnas informaron que se acordó un paro total para el jueves 7 de noviembre con el fin de marchar en un cacerolazo separatista que iniciará en Ciencias Políticas y terminará en Filosofía y Letras de Ciudad Universitaria después de la Asamblea Separarista que será a las diez de la mañana.

Las alumnas afirmaron que estas acciones se hacen en contra de la violencia de género que se sufre en todos los planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Desde el pasado 28 de octubre, alumnas y profesoras de FESC denunciaron el acoso que se vive en la institución, hasta el momento se contabilizan más de 70 casos denunciados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘AMLO TRAICIONÓ’; JAVIER SICILIA LLAMA AL PUEBLO A CONGREGARSE


Notas relacionadas

May 28, 2020
Lectura 2 min

UNAM

Avanza vacuna contra covid-19 en la UNAM

Yvonne Reyes


May 28, 2020 Lectura 2 min

May 27, 2020
Lectura 2 min

Comentarios