Explota coche bomba en cuartel de la Guardia Nacional (VIDEO)

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, explotó un coche bomba en las instalaciones de la feria donde opera la Guardia Nacional
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este domingo, la Guardia Nacional confirmó la explosión de un coche bomba en las instalaciones de uno de sus cuarteles ubicado en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, explotó un coche bomba en las instalaciones de la feria donde opera la Guardia Nacional, en Celaya.

Por este hecho, dos personas habrían resultado lesionadas, ya que cerca de las seis y media de la tarde el estruendo de la explosión se habría escuchado no solo en los alrededores del lugar, sino también en comunidades y colonias cercanas

Por su parte, la Secretaría de Seguridad publica del Estado de Guanajuato también confirmó lo anterior y comunicó que la explosión se dio a las 18:45 horas.

La Secretaría confirmó que lo anterior sucedió afuera de las instalaciones que se encuentran ubicadas junto al C-4.

“Al parecer con explosivos, se ignora hasta el momento si existen víctimas; Personal de la estación Celaya de la policía estatal se traslada al lugar en apoyo a las demás autoridades”, confirmó.

Te puede interesar: Pobladores de Puebla incendian vehículo de la Guardia Nacional

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil