En sus propias redes sociales, el funcionario de la CDMX explicó que los boletos para el juego fueron un regalo por su cumpleaños 50 
Foto: @FDoringCasar

Exhiben a contralor de la CDMX en el Super Bowl; él asegura que boletos fueron un regalo

El contralor también dejó en claro que los boletos del Super Bowl tenían una ubicación hasta las últimas filas de la parte alta del estadio

Juan José Serrano, secretario de la Contraloría de la Ciudad de México, fue exhibido en redes sociales por medio de una fotografía en la que se le ve presente en el Super Bowl, cuyos costos en la entrada más barata rondaba los 6 mil 340 dólares ya con impuestos, unos 120 mil pesos mexicanos.

¿Qué hizo el contralor de la CDMX?

De acuerdo con el contralor Juan José Serrano, sí viajó al Super Bowl; sin embargo, los boletos para asistir al partido se los regaló su primo.

Incluso, en sus propias redes sociales, el funcionario de la CDMX explicó que los boletos para el juego fueron un regalo por su cumpleaños 50 de parte de un primo que vive en San Diego.

Según Juan José Serrano, su primo es “con quien desde pequeños nos une una gran afición por el futbol americano”.

En ese sentido, precisó que estas entradas fueron compradas por su primo desde hace muchos meses a un precio mucho menor de los que se mencionan.

Mientras que los gastos de alimentos, transporte y hospedaje de su prometida y suyos, “fueron pagados con mis propios recursos. Viajé vía Tijuana y de ahí a Arizona en una línea aérea de bajo costo”.

Asimismo, el contralor también dejó en claro que los boletos del Super Bowl tenían una ubicación hasta las últimas filas de la parte alta del estadio.

La tarde del domingo 12 de febrero, previo al juego entre Eagles y Chiefs, la foto de Juan José Serrano se publicó en redes sociales. En la imagen se puede ver al funcionario en compañía de su pareja, ambos con playeras de Filadelfia.

¿Cuánto costaron los boletos del Super Bowl LVII como los de Juan Jose Serrano, controlador de CDMX?

En el hilo de Twitter publicado, el funcionario de la CDMX explica que sus boletos para el Super Bowl LVII “fueron comprados por mi primo desde hace muchos meses a un precio mucho menor”; sin embargo no detalla el precio de los mismos.

Lo que sí se explica es que se trató de boletos para una “ubicación hasta las últimas filas de la parte alta del estadio”.

Por último, el precio de los boletos para el Super Bowl LVII se disparó en los días previos al juego. La entrada más barata rondaba los 6 mil 340 dólares ya con impuestos, unos 120 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar