Esto se sabe sobre el corto circuito que dejó 3 heridos en el Metro Chabacano

Un objeto, aventado a las vías, provocó chispas, humo y las llamas que alcanzaron a un hombre y dos mujeres en las piernas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Esta mañana el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), volvió a sufrir una falla en las vías que dejó al menos tres personas lesionadas.

Información de Reforma refiere que un corto circuito en la estación Chabacano provocó el flamazo que alcanzó a quemar a tres personas que se encontraban esperando el tren.

El Metro informó, en un escueto tuit, que el tiempo de atención a la falla eléctrica fue de 3 minutos, pero no confirmó si hubo heridos por dicha situación, sin embargo, usuarios exigieron una respuesta más concreta sobre los hechos.

Información preliminar refiere que un objeto, aventado a las vías, provocó chispas, humo y las llamas que alcanzaron a un hombre y dos mujeres en las piernas.

Los heridos son atendidos en el Hospital San Ángel Inn y Durango, según información de Milenio, que sostuvo que el STC se hará cargó de los gastos de atención hospitalaria de los afectados.

Por su parte, mediante Twitter, el Metro confirmó a este medio que las tres personas afectadas se encuentran estables, en un hospital y que el chispazo fue provocado por un objeto metálico en las vía.

TE RECOMENDAOS LEER: AMLO OFRECE DISCULPAS A FAMILIA DE ALFREDO DEL MAZO GONZÁLEZ POR INVOLUCRARLO EN NAIM TEXCOCO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil