¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Este es el escandaloso tuit que le atribuyeron a Olga Sánchez Cordero

Indigo Staff

En el mensaje, se tachaba al expresidente Vicente Fox de corrupto, fanático, dictador, mesías y hasta mandilón


Ene 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que se difundiera un mensaje en redes sociales, supuestamente proveniente de la cuenta de Twitter oficial de Olga Sánchez Cordero, la secretaria de Gobernación tuvo que salir al quite para desmentir el texto.

En la captura de pantalla del supuesto tuit, que algunos usuarios replicaron, se leía: “Yo no recuerdo haber trabajado con un corrupto como @VicenteFoxQue”, al que se acusó de censurar y se catalogó como fanático, dictador, mesías y hasta mandilón.

La ex ministra aseguró que bajo ninguna circunstancia se ha referido ni se referirá a persona alguna, “y menos hacia un expresidente ni a la investidura, en los términos expresados en este tuit que circula en redes y que es claramente una falsificación”.

El mensaje apareció después de que el expresidente Vicente Fox conminará a Andrés Manuel López Obrador a preguntarles a Sánchez Cordero y al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, sobre la lucha que emprendió contra el huachicoleo durante su sexenio pues ambos trabajaron con él.

¿QUÉ OPINAS?

TE RECOMENDAMOS LEER: ESCALA BRONCA ENTRE AMLO Y FOX; ‘CHECA BIEN CON OLGA Y GERTZ EL HUACHICOL EN MI SEXENIO’, PIDE EL EXPRESIDENTE


Notas relacionadas

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 3 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Comentarios