Reporte Indigo

Estas son las promociones de restaurantes, tiendas y cafeterías por ir a votar

Luego del proceso electoral, varios restaurantes, tiendas de conveniencia y cafeterías realizaron promociones para las personas que fueron a votar este domingo 6 de junio.

Desde regalar donas, cafés, ensaladas, bebidas, papas fritas hasta otorgar descuentos, las promociones son para aquellas personas que comprueben que votaron.

Mientras que en otros establecimientos piden descargar o mostrar un cupón ya que los productos a regalar tienen un número limitado.

Estos son solo algunos de los establecimientos de la Asociación Mexicana de Restaurantes que han anunciado que premiarán a los votantes, solo debes acudir y mostrar tu dedo marcado:

* Sushiroll
* Panda Express
* Beer Factory
* El Farolito
* La imperial
* El Tizoncito
* Antigua Hacienda de Tlalpan
* Potzollcalli
* Mulligans
* Les Moustaches
* Santino Polanco
* Café Galeno
* La Buena Fe
* Toks
* El Palco Norte
* Quebracho
* Bisquets Obregón
* Moshi Moshi

Para consultar la lista completa de comercios y promociones, puedes visitar la cuenta de Instagram de la Asociación Mexicana de Restaurantes.

No sólo restaurantes de la CDMX han anunciado promociones para los votantes, en diversas entidades del interior de la República Mexicana como Aguascalientes y Querétaro, diferentes establecimientos se han sumado para consentir a quienes emitan su voto.

Puedes leer: Banca responde a Monreal: sólo 0.1% de operaciones en cajeros son para promociones

Exit mobile version