Estas son las promesas de Samuel García para la ciudadanía con el nuevo Presupuesto de Egresos 2023

El Presupuesto de Egresos 2023 ya fue presentado por el Gobierno de Nuevo León, ante el Congreso Local
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

El nuevo Presupuesto de Egreso de Nuevo León para este 2023 ha representado diferentes conflictos para el gobernador Samuel García, pero ahora todo apunta que será aprobado por el Congreso Local, por lo que en un video publicado en sus redes sociales, el gobernante explica todos los beneficios que tendrá la ciudadanía, con este nuevo acuerdo.

Samuel en sus redes aclaró que será un “presupuesto histórico”, ya que contará con 140 mil millones de pesos, teniendo una inversión pública de 20 mil millones.

¿Qué prometió a la ciudadanía?

El Gobernador de Nuevo León fue directo con la ciudadanía y en su video aclaró que no habrá nuevos impuestos que afecten a la población.

“Yo ciudadano, muchos números mucho rollo, a mi como me va ayudar, bueno es un nuevo presupuesto histórico sin nuevos impuestos, con lo que hay vamos hacer el nuevo Nuevo León”, detalló Samuel García.

Sobre los proyectos que harán con este nuevo Presupuesto, Samuel García enlistó en su video todas las obras públicas que se financiarán en este año.

“La Secretaría de Movilidad trae un mundo de obra pública que nos van a faltar manos; carreteras, presas, metro tren, parques, dobles pisos, aeropuerto, nueva carretera del aeropuerto”, informó el edil.

Obras

  • Carreteras
  • Presas
  • Metro
  • Tren
  • Parques
  • Dobles pisos
  • Aeropuerto (obras nuevas en el Aeropuerto Internacional de Monterrey)
  • Nueva carretera del Aeropuerto

Mundial de 2026

Monterrey será una de las sedes de México para el Mundial de 2026, por ellos Samuel también enfatizó en todo lo que se invertirá de cara a este torneo.

“Pronto viene la Copa FIFA, y vamos a tener todo un corredor para los extranjeros, el Fan Fest, la Huasteca, el Parque de la Pastora, la Macroplaza, el nuevo parque que vamos ampliar en la Fundidora”, comentó Samuel García.

Este lunes a las 13:40 horas, el Gobierno de Nuevo León, presentó ante el Congreso Local, el nuevo Presupuesto de Egresos 2023, el cual tendrá que ser aprobado por los diputados del estado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil