¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

UNAM

Espero que Ricardo Anaya pueda dar su curso: Marko Cortés

Indigo Staff

Marko Cortés, presidente del PAN, lamenta la intolerancia de estudiantes ante impartición de diplomado de Anaya; inconformes envían comunicado


Sep 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

A través de su cuenta de Twitter el presidente del PAN, Marko Cortés lamenta la intolerancia del grupo de estudiantes encapuchados que tomaron la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM como protesta por la incorporación de Ricardo Anaya a la plantilla docente.

Además, manifestó que espera que el excandidato del PAN a la gubernatura de México pueda dar su diplomado como estaba previsto.


Te puede interesar:SEGUIDORES DE AMLO, QUIENES VETARON A ANAYA EN LA UNAM: BELAUNZARÁN

Encapuchados reprueban inclusión de Anaya

A través un comunicado enviado la mañana de este viernes, encapuchados manifestaron que un grupo de estudiantes organizados decidieron tomar el plantel a modo de protesta ante a invitación a Ricardo Anaya para impartir el diplomado ‘Política mexicana contemporánea, una mirada plural’.

Reprobamos que la Facultad abra. Sus puertas y recursos al excandidato presidencial, quien ha sido señalado en investigaciones por corrupción y lavado de dinero en las cuales está relacionado

Los estudiantes consideran que es tarea de la comunidad universitaria y de la amplia izquierda resistir al resurgimiento de una derecha.

“A las derechas en nuestro país, desde nuestra universidad, les decimos, ¡no pasarán!”, concluye el comunicado.

Te recomendamos leer: ENCAPUCHADOS TOMAN FCPYS DE LA UNAM POR LLEGADA DE ANAYA (VIDEO)


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 8, 2019
Lectura 2 min

UNAM

UNAM presenta a los 4 candidatos para la Rectoría

Indigo Staff


Oct 8, 2019 Lectura 2 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Sep 30, 2019
Lectura 3 min

Comentarios