¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

“Escucho ofertas”: mujer intenta vender a su sobrino en Facebook por 500 pesos

Indigo Staff

También la usuaria envió un mensaje a su hermana, quien se llama María, y a quien amenaza con vender a su hijo si ella no pasa por él


May 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Por medio de Facebook, una usuaria, en el estado de Tamaulipas, trató de vender un niño en la red social después de aclarar que se trataba de su sobrino e informó que pedía 500 pesos por él después de que la había “hartado”.

De acuerdo con la publicación, el niño era hijo de su hermana y señaló que ésta no lo había recogido desde hace días, por lo que le desesperaba que el pequeño le pidiera de comer.

“Vendo niño es de mi hermana pero como no ha pasado por el desde el miércoles, ya me tiene harta con que quiere comer huevo con catsup. Le puse cinta para que dejará de chin*”, se lee en la publicación.

Dentro de la publicación, también la usuaria envió un mensaje a su hermana, quien se llama María, y a quien amenaza con vender a su hijo si ella no pasa por él.

“Dijiste que me lo dejabas 3 horas y ya lleva 3 días. Escucho ofertas, en verdad ya me tiene hasta la ma*** con que quiere comer”, escribió la usuaria.

Ante esto, fueron varias las personas quienes denunciaron la publicación, por lo que el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros solicitó a la ciudadanía proporcionar información para confirmar la veracidad de la situación.

“A petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, pedimos proporcionar toda información anónima que nos ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad”, escribió.

Finalmente, las autoridades reportaron que al parecer se trató de una broma, mientras que las publicaciones de este tipo aún se investigan para descartar cualquier situación.


Notas relacionadas

Abr 7, 2020
Lectura 3 min

Abr 7, 2020
Lectura 3 min

Abr 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios