EPN llama a la unidad nacional al conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana

Al conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a todos los mexicanos a fortalecer la unidad nacional y puso de ejemplo a las fuerzas armadas que protegen los intereses de la nación ante cualquier adversidad.

"Convoco a todos los mexicanos a seguir el ejemplo de las fuerzas armadaas y fortalecer nuestra unidad, a cerrar filas para seguir avanzado en la construcción de un país más incluyente, más equitativo y prospero", dijo el mandatario en su dircurso en el Campo Marte.

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota
"Convoco a todos los mexicanos a seguir el ejemplo de las fuerzas armadaas y fortalecer nuestra unidad, a cerrar filas para seguir avanzado en la construcción de un país más incluyente, más equitativo y prospero"
Enrique Peña Nieto

Al conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a todos los mexicanos a fortalecer la unidad nacional y puso de ejemplo a las fuerzas armadas que protegen los intereses de la nación ante cualquier adversidad.

“Convoco a todos los mexicanos a seguir el ejemplo de las fuerzas armadaas y fortalecer nuestra unidad, a cerrar filas para seguir avanzado en la construcción de un país más incluyente, más equitativo y prospero”, dijo el mandatario en su dircurso en el Campo Marte.

Peña Nieto convocó a los mexicanos a reconocer la diversidad cultural y étnica con la que cuenta el país, pues dijo eso enriquece a la sociedad, por lo que llamó a celebrar las raices nacionales y reivindicar la grandeza del país.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Marina, Vidal Francisco Soberón, precisó que las fuerzas armadas tienen el compromiso y la convicción de responder siempre al llamado de quienes lo necesiten, además realizar su trabajo honor y lealtad.

El funcionario pidió se desarrolle un marco legal que permita a los soldados y marinos realizar su trabajo con certidumbre y sin ningún vacio legal. Durante la ceremonia varios elementos de las fuerzas armadas recibieron ascensos y condecoraciones por su servicio a la patria.

“Tenga la certeza, señor presidente, que las Fuerzas Armadas seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para dar cabal cumplimiento a sus órdenes; estamos claros que su mayor prioridad es crear las condiciones que favorezcan el desarrollo de nuestro país”, señaló Soverón.

A la ceremonía también acudieron los presidentes de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bolaños Aguilar, y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, también se entregaron de 669 ascensos y condecoraciones.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil